Lemon Cardamom Sparkler

Mixart
LEMON CARDAMOM SPARKLER

Un burbujeante té de limón con un toque especiado.

Fuerte, picante y exótico, Limone+tea Sanpellegrino encuentra un digno adversario en el mocktail Lemon Cardamom Sparkler, en que el sabor mentolado del aromático cardamomo y los gustos cítricos se complementan perfectamente con menta fresca, lima y limón. Lemon Cardamom Sparkler puede parecer un poco sofisticado, pero tiene un espíritu totalmente italiano, y es ideal para disfrutarlo con tus amigos durante una tarde bajo el sol.

Read more
Cóctel sin alcohol Lemon Cardamom Sparkler

INGREDIENTES

  • 0.5 oz/1.5 cl de zumo de lima
  • 2 cucharaditas de jarabe de cardamomo
  • 7-8 hojas de menta fresca
  • Completar con Limone+tea Sanpellegrino

 

Cómo hacerlos

El burbujeante gusto de limón de Limone+tea S.Pellegrino y una pizca de té orgánico añadido queda perfecto con el dulce aroma de cardamomo del mocktail Lemon Cardamom Sparkler. La ácida lima se siente al final y remata la grama de sabores haciendo que Lemon Cardamom Sparkler sea muy agradable de beber, sorbo tras sorbo.

El maridaje del cardamomo y la menta aporta una ligereza extra al sabor cítrico de esta bebida, y la convierte en la compañera ideal de tentempiés informales o para compartir platos tales como pettole (bolitas de  masa leudada frita), calamares rellenos y hasta un simple carpaccio.

PREPARACIÓN

Vierte el jarabe y el zumo en un vaso largo (de 14 oz/40 cl de capacidad). Añade la menta y mezcla un poco con el dorso de una cuchara. Llena de hielo, completa con Limone+tea Sanpellegrino y revuelve hasta que quede bien mezclado.

Decora con unas hojitas de menta y sirve inmediatamente.

Si tienes 18 años o más, puedes convertirla en un cóctel con alcohol añadiéndole 1 oz/3 cl de licor de maracuyá o de jengibre y revolviendo bien antes de servirlo.

Vaso: vaso largo

Adorno: hojas de menta