
Clementina Dream: un cóctel sin alcohol intensamente aromático y refrescante
Los cocteles de cítricos y el verano van de la mano, y el mocktail Clementina Dream seguro que da en el clavo. La bergamota amarga, vigorizante e intensamente aromática, se junta con Sanpellegrino Clementina, para preparar un mocktail adictivamente refrescante que te hará sentir como si tu vaso siempre estuviera vacío.

INGREDIENTES
- ½ oz/1,5 cl jugo de naranja bergamota
- ½ oz /1,5 cl de jarabe de miel
- Añade Sanpellegrino Clementina
Cómo hacerlos
Bergamota aromática, amarga y floral da carácter a la rica y delicada Sanpellegrino Clementina en Clementina Dream, bebida sin alcohol. El jarabe de miel añade la cantidad justa de fragante dulzura para crear armonía. Un mocktail deliciosamente corpulento, Clementina Dream es el verano en un vaso. Disfruta Clementina Dream solos o con platos que aportan una dosis extra de sol a la mesa, como una ensalada de mariscos o mejillones gratinados.
PREPARACIÓN
En el fondo de un vaso grande y robusto (40 cl de capacidad), vierte el jugo y el jarabe. Revuelve para mezclarlos bien con una cuchara de bar y cubre con cubitos de hielo. Llena con Sanpellegrino Clementina. Si lo deseas, adorna con anís estrellado.
Si eres mayor de edad puedes transformar el Clementina Dream en una bebida alcohólica añadiendo 1 oz/3 cl de ron oscuro.
Vaso: Tumbler grande
Adorno: Anís estrellado